El video nos habla sobre el aprato excretor. El sistema urinario humano es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina mediante la cual se eliminan los desechos nitrogenados del metabolismo, y de la osmorregulación. Su arquitectura se compone de estructuras que filtran los fluidos corporales. que es lo que tenemos en dentro de nosotros para la pubertad ya podriamos estar muy grandes.
Buenos días profesora NANCY VARGAS el video me pareció muy interesante porque nos habla sobre el siguiente tema: APARATO EXCRETOR
Cuando la gente juega se acumulan los desechos. La sangre transportan esas sustancias hasta el aparato digestivo, en las células se descomponen generando materia prima las cuales son utilizadas por las células para fabricar las sustancias que nos sirven para sobrevivir Pero en el proceso se producen materias que son peligrosas para nuestras células las que tenemos que deshacernos estos son las desechos Toda célula de nuestro cuerpo contribuye a ellos *Los desechos
Son productos de todas las reacciones químicas de nuestras células, se forman varias sustancias químicas Ningún ser vivo no puede vivir si acumula sus propios desechos *La sangre
Transporta los productos de desecho hasta el aparato excretor para eliminarlos de nuestro cuerpo, los órganos principales de este proceso son: *pulmones * Riñones * Piel El líquido que abandona nuestro cuerpo se llama orina , etc.
Buenas profe el video me parecio bien y puedo saber mas a mas. El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
El sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma , de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días nancyta este vídeo se trata sobre el aparato excretor El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
El sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma de poroto, de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días nancyta este vídeo se trata sobre el aparato excretor El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
El sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma de poroto, de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días nancyta este vídeo se trata sobre el aparato excretor El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
El sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma de poroto, de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días profesora Nancy Vargas el siguiente tema se treta del: APARATO EXCRETOR nos habla de que nuestro cuerpo necesita de agua y calor nuestro cuerpo lo produce más lo que necesitamos, nuestro cuerpo transporta la sangre hasta la orina los riñones reciben gran cantidad de sangre. Desechos: son producciones químicas de nuestras células y todos los cambios Nefronas: diminutas llamados tubos que miden unos 80 kilómetros. La sangre que expulsa los riñones sale totalmente limpia. VEGIJA: La vejiga es un órgano muscular desde ahí se expulsa la orina del cuerpo LOS ESFINGERES: controlan la apertura de la uretra.
El aire viaja a través de los productos bronquiales. El tema me pareció muy importante y aprendí mucho .
Buenas tardes Nancyta el video trato sobre SISTEMA EXCRETOR HUMANO En el video nos habló sobre los desechos se acumulan en nuestro cuerpo son producidos por las funciones vitales esto hace uso de la comida que comemos y el agua que bebemos la sangre transforma provocando materias primas Las materias primas y la energía proponen sustancias que nos ayudan a sobrevivir Toda célula de nuestro cuerpo poseen desechos los desechos son reacciones químicas de nuestro cuerpo se forman barias sustancias químicas como Sales Nitrógeno Dióxido de carbono Agua Calor Ningún ser vivo puede vivir sin desecharse este tipo de cosas la sangre transporta este producto de desecho al aparato excretor hasta que salga al exterior Gracias
El video nos habla sobre el aprato excretor.
ResponderEliminarEl sistema urinario humano es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina mediante la cual se eliminan los desechos nitrogenados del metabolismo, y de la osmorregulación. Su arquitectura se compone de estructuras que filtran los fluidos corporales.
que es lo que tenemos en dentro de nosotros para la pubertad ya podriamos estar muy grandes.
Buenos días profesora NANCY VARGAS el video me pareció muy interesante porque nos habla sobre el siguiente tema:
ResponderEliminarAPARATO EXCRETOR
Cuando la gente juega se acumulan los desechos.
La sangre transportan esas sustancias hasta el aparato digestivo, en las células se descomponen generando materia prima las cuales son utilizadas por las células para fabricar las sustancias que nos sirven para sobrevivir
Pero en el proceso se producen materias que son peligrosas para nuestras células las que tenemos que deshacernos estos son las desechos
Toda célula de nuestro cuerpo contribuye a ellos
*Los desechos
Son productos de todas las reacciones químicas de nuestras células, se forman varias sustancias químicas
Ningún ser vivo no puede vivir si acumula sus propios desechos
*La sangre
Transporta los productos de desecho hasta el aparato excretor para eliminarlos de nuestro cuerpo, los órganos principales de este proceso son:
*pulmones
* Riñones
* Piel
El líquido que abandona nuestro cuerpo se llama orina , etc.
Buenas profe el video me parecio bien y puedo saber mas a mas.
ResponderEliminarEl sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
El sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma , de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días nancyta este vídeo se trata sobre el aparato excretor El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
ResponderEliminarEl sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma de poroto, de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días nancyta este vídeo se trata sobre el aparato excretor El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
ResponderEliminarEl sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma de poroto, de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días nancyta este vídeo se trata sobre el aparato excretor El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.
ResponderEliminarEl sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.
Al sistema excretor debe añadirse el intestino grueso o colon, que acumula desechos en forma de heces para ser excretadas por el ano.
Los riñones son dos órganos con forma de poroto, de color café, situados a ambos lados del cuerpo por debajo de la cintura.
Buenos días profesora Nancy Vargas el siguiente tema se treta del:
ResponderEliminarAPARATO EXCRETOR nos habla de que nuestro cuerpo necesita de agua y calor nuestro cuerpo lo produce más lo que necesitamos, nuestro cuerpo transporta la sangre hasta la orina los riñones reciben gran cantidad de sangre.
Desechos: son producciones químicas de nuestras células y todos los cambios
Nefronas: diminutas llamados tubos que miden unos 80 kilómetros.
La sangre que expulsa los riñones sale totalmente limpia.
VEGIJA: La vejiga es un órgano muscular desde ahí se expulsa la orina del cuerpo
LOS ESFINGERES: controlan la apertura de la uretra.
El aire viaja a través de los productos bronquiales.
El tema me pareció muy importante y aprendí mucho
.
Buenas tardes Nancyta el video trato sobre
ResponderEliminarSISTEMA EXCRETOR HUMANO
En el video nos habló sobre los desechos se acumulan en nuestro cuerpo son producidos por las funciones vitales esto hace uso de la comida que comemos y el agua que bebemos la sangre transforma provocando materias primas
Las materias primas y la energía proponen sustancias que nos ayudan a sobrevivir
Toda célula de nuestro cuerpo poseen desechos los desechos son reacciones químicas de nuestro cuerpo se forman barias sustancias químicas como
Sales
Nitrógeno
Dióxido de carbono
Agua
Calor
Ningún ser vivo puede vivir sin desecharse este tipo de cosas la sangre transporta este producto de desecho al aparato excretor hasta que salga al exterior
Gracias