viernes, 30 de enero de 2015

CENTRALES HIDROELECTRICAS

7 comentarios:

  1. Se consigue la energía de :
    Quema de petroleo
    Del gas
    Energía nuclear
    La energía se puede conseguir de agua del río que bajar hasta una central hidroeléctrica .
    La energía que produce es la mas limpia de todas y su costo es muy bajo

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes nancita el video se trata sobre sentrales hidroelectricas
    la electricidad sirbe para : computadoras , juegos, cafeteras,enchufes las
    lluvias asen que el agua sigan abansando el agua salñe por los tubos y llega alas horillas el agua llega a lños peses y llega a los peses y a las casas de las personas

    ATT BORIS
    BOSATA

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes NANCYTA el video trato sobre el tema de.
    CENTRALES HIDROELECTRICAS
    Decía que las centrales hidroeléctricas se pueden obtener de
    La quema de petróleo
    Carbono gas
    Fisión nuclear
    El agua pude estar incluso en el agua de rio puede generar electricidad decía que las centrales hidroeléctricas la energía que produce una es todo lo contrario que produce con el petróleo carbón, etc. el agua es un combustible necesario para producir agua
    El agua es represada por un en base cuando llueve el agua de presión entra con potencia a las turbinas cuando el agua pasa gira velocidad el agua y el agua se convierte en energía eléctrica entra alas cables y se reparte a las casas , a las escuelas a las computadoras alas videos juegos y alas cafeteras

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profe nancita el video se trata sobre:
    CENTRALES HIDROELECTRICAS
    En una central hidroeléctrica se utiliza energía hidráulica para la generación de energía eléctrica. Son el resultado actual de la evolución de los antiguos molinos que aprovechaban la corriente de los ríos para mover una rueda.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias profe Nnancy este video me parecio muy interesante porque nos habla de las centrales hidroelectricas.

    Una central hidroelectrica es un lugar qu existe en todeo el mundo donde se transforma y se exporta la energia la energia se transfroma de la siguiente manera;
    La energia se consigue mediante un rio o corriente maritima.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días profesora NANCY VARGAS el video me pareció muy interesante porque nos habla sobre el siguiente tema:
    ¿como funciona una central hidroelectrica ?

    *LAS CENTRALES HIDROELECTRICAS PODEMOSOBTENERDE :
    -La quema de petróleo
    -Carbono gas
    -Fisión nuclear

    *Las centrales hidroelectricas son maquinas que transaforman la energia

    *cuando el agua caedeuna gran altura provoca el movimiento de turbinas

    * La energía la podemos conseguir del agua del río que baja hasta una central para ser transforma en enrgia despues de un largoproceso hidroeléctrica

    espero quemi comentario sea de su agrado

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias profe nancita el video me parecio muy inportante por quen se trata de las CENTRALES HIDROELECTRICAS
    las centrales idroelectricas son centrales que transforaman la energia es cuando el agua cae desde muy alto tarnsformandose en movimientos de las turbinas,la energia se consigede la quema de petroleo , de las fabricas o tambien llamadas industrias ,de la quema de gas o carbon espero que mi comentario aiga sido de su agrdo gra
    cias

    ResponderEliminar