El vídeo nos habla sobre la estructura interna de la tierra corteza terrestre: es la capa superficial en donde se originan los seres bióticos manto es la capa que esta en el interior de la capa de la corteza terrestre del manto Núcleo: es el ultimo capa de la tierra que esta formada por un poco de níquel y un poco de hierro
La distancia al núcleo de la tierra es de 6400 Km., las excavaciones mas profundas que el hombre puede hacer en general no sobrepasan los 15 Km. Usando ese método descubrieron que el interior de la tierra no era homogéneo, se comprobó que esos, materiales estaban dispuestos en distintas capas concéntricas La distancia al núcleo de la tierra es de 6400 Km., las excavaciones mas profundas que el hombre puede hacer en general no sobrepasan los 15 Km. Por esa razón los científicos usaron un método indirecto para conocer la estructura y composición del interior del planeta tierra. Usando ese método descubrieron que el interior de la tierra no era homogéneo, se comprobó que esos, materiales estaban dispuestos en distintas capas concéntricas
Buenas tardes nancy el video se trata sobre la estructura interna de la Tierra Que es la corteza terrestre o litosfera: Es la capa más externa, la que está en contacto con la atmósfera y está formada por silicatos ligeros, carbonatos y óxidos. Es más gruesa en la zona de los continentes y más delgada en los océanos. Es una zona geológicamente muy activa ya que aquí se manifiestan los procesos internos debidos al calor terrestre, pero también se dan los procesos externos (erosión, transporte y sedimentación) debidos a la energía solar y la fuerza de gravedad. Se diferencia una corteza continental y una corteza oceánica. Que es el manto o mesosfera: Se encuentra por encima del núcleo y está formado por silicatos, más densos en el interior (manto inferior) y menos hacia el exterior (manto superior). Es una capa muy activa ya que se producen fenómenos de convección de materiales, es decir, los materiales calientes tienden a ascender desde el núcleo, pudiendo alcanzar la superficie y cuando los materiales se enfrían tienden a hundirse de nuevo hacia el interior, como un ciclo de materia llamado Ciclo de Convecció Que es el núcleo También llamado endosfera, es la capa más interna de la Tierra. Está formada por metales como el hierro y el níquel y es bastante peculiar por el hecho de que se encuentra fundida, al menos parcialmente (el núcleo externo), debido a las altas temperaturas que existen en esa zona. Este calor interno es el responsable de los procesos internos que se dan en la Tierra, alguno de los cuáles tiene manifestaciones en la superficie, como son los terremotos, el vulcanismo o el desplazamiento de los continentes.
El video se trata sobre la estructura de la tierra La corteza del planeta Tierra está formada por placas que flotan sobre el manto, una capa de materiales calientes y pastosos que, a veces, salen por una grieta formando volcanes. LAS PARTES DE LA TIERRA SON Litosfera Hidrosfera Atmosfera Manto Nucleo
buenos dias nancita este video se trata de las capas internas de la tierra que son nucle manto superior manto imferior la primer capa se encuentra a 10 km del oceano pacifico el sugundo esta ubicado a 60 a 600 y elk tercero que es el nucleo se encuentra a 600 a 2900
La corteza terrestre es muy indispensable para la vida humana en el planeta sin la corteza terrestre no podríamos vivir por eso estamos hablando de la estructura interna de del planeta tierra y el planeta se divide en las siguientes partes : El planeta tierra esta formado por el manto , corteza terrestre, y el núcleo también la mayoría esta formada por piedras volcánicas a lo largo del planeta por cilicio , oxigeno y otras cosas mas importantes para la vida el núcleo esta formada por níquel y mucho hierro.
la estructura interna de la tierra está compuesta por: la parte más superficial o sea la corteza, un manto superior, un manto inferior, un núcleo exterior y el núcleo interior. La corteza está formada por minerales de los cuales se conocen alrededor de 3.500, y cada año se van descubriendo alrededor de 50. Esta corteza tiene un espesor de entre 5 a 40 km y está formada por rocas ígneas y metamórficas. Luego viene el manto que se extiende hasta una profundidad de 2900 km, siendo la más grande de las capas en cuanto a volumen. El núcleo es una zona esférica de unos 3.500 km de radio. Este núcleo tiene dos partes uno el exterior es líquido y el interior está en estado sólido, y se considera que está compuesto por hierro y níquel.
Buenas tardes nancyta este vídeo se trata de la estructura interior de la tierra la herramienta mas importante el SISMOGRAFO sirve para captar ondas de terremoto la capa externas esta cubierta de piedra solida EL SOL sol se creo de partículas de polvo y gases estos trocitos fueron extraídos de la gravedad
EL NÚCLEO
una parte del nucleo esta en estado liquido
El magma que llega a la superficie se llama magma Que se enfría con gran facilidad
buenas tardes profe nancita el videos se trata de la estructuar interna de la tierra La corteza es la capa más externa de la Tierra, en contacto con la atmósfera y la hidrosfera. Está formada por rocas de diferente tamañol núcleo es la capa más interna.Núcleo externo: es una zona donde el hierro se encuentra en estado Líquido. Este material es buen conductor de electricidad y circula a gran velocidad en su parte externaNúcleo interno: es una esfera que se encuentra en estado sólido a pesar de que su temperatura sobrepasa los 2.500°CEl manto es la capa intermedia 2.900 km de profundidad
el nucleo es la capa mas interna de la tierra luego le sige el manto la segunda capa que se conforma por rocas ingneas calientes luego por ultimo le sigue la corteza donde vivimos y pisamos tierra la que sostine la tierra y mares y piso
LA GEOSFERA La geosfera es la parte estructural de la Tierra que se extiende desde la superficie hasta el interior del planeta. La geosfera tiene tres partes el manto , el núcleo y la corteza terrestre.
LA CORTEZA: Es la capa más externa. Es sólida y está formada por rocas. Está capa es muy fina en comparación con el tamaño de la Tierra.
EL MANTO: Su temperatura es muy elevada y algunas de sus rocas están fundidas. Recibe el nombre de magma.
EL NÚCLEO: Es la parte más interna y está formada por hierro. Su temperatura es más alta que la del manto. La parte externa del núcleo se encuentra en estado líquido y la interna se encuentra en estado sólido. LA HIDROSFERA
La hidroesfera es el conjunto del agua del planeta , en cualquier de sus estados. La mayor parte del agua liquida se encuentra en los mares, océanos y son de agua salada. El agua dulce se encuentra en continentes e islas. El agua dulce se encuentra en ríos , lagos o terrenos subterráneos El agua se encuentra en las zonas más frias del planeta, especialmente, en regiones polares. El vapor de agua se encuentra en la atmósfera y cuando se condesa, forma las nubes.
El interior de la Tierra se divide en núcleo, manto y corteza.
Núcleo El núcleo es la capa más profunda, formada por hierro y níquel principalmente, además de cobalto silicio y azufre en menores proporciones.
A esta capa central se le da también el nombre de NiFe o centrosfera; es la de mayor espesor (3 470 km).
El núcleo es la parte interna de la Tierra y en ella se registran máximas temperaturas (4 000 a 6 000º C). La densidad de sua materiales oscila entre 13.6 en la parte interna y 10 en la zona externa, por lo que podemos afirmar que es la capa con mayor densidad. Representa aproximadamente el 14% del volumen de la Tierra y entre el 31 y 32% de su masa.
Manto El manto es la capa intermedia entre el núcleo y la corteza y se extiende a partir de la discontinuidad de Gutemberg, con una composición química de silicatos de hierro y magnesio y un espesor de 2,870 km.
El manto representa alrededor del 83% del volumen del globo terrestre y el 65% de su masa; se le llama también Sima o mesosfera. La densidad de los materiales del manto oscila entre 5 y 6% en la parte interna y 3% en la parte más superficial.
Corteza Es la capa más superficial de todas las que forman la Tierra; se extiende a partir de la discontinuidad de Mohorovici y es variable; por ejemplo, en los fondos oceánicos sólo alcanza 10 km mientras que por debajo de los continentes llega a tener de 35 a 40 km.
Esta capa se formó por enfriamiento y representa el 1% de la masa de la Tierra. Está compuesta por materiales sólidos, en general, pero en su interior existen grandes cantidades de agua, gases y materiales magmáticos.
Buenas atrdes Nanci el video me parecio muy interesante y educativo porque nos hablan de la estructurainterna del planeta tierra: Capas internas
El interior de la Tierra se divide en núcleo, manto y corteza.
Núcleo
El núcleo es la capa más profunda, formada por hierro y niquel principalmente, además de cobalto silicio y azufre en menores proporciones.
A esta capa central se le da también el nombre de NiFe o centrosfera; es la de mayor espesor (3 470 km).
El núcleo es la parte interna de la Tierra y en ella se registran máximas temperaturas (4 000 a 6 000º C). La densidad de sua materiales oscila entre 13.6 en la parte interna y 10 en la zona externa, por lo que podemos afirmar que es la capa con mayor densidad. Representa aproximadamente el 14% del volumen de la Tierra y entre el 31 y 32% de su masa.
De acuerdo con las características de las ondas sísmicas, se divide en dos partes:
a) Núcleo interno
b) Núcleo externo.
Núcleo interno:
Tiene un espesor de 1,370 km y su estado es sólido; aquí existen enormes presiones (de 3 a 3.5 millones de atmósferas), lo cual hace que el hierro y el níquel se comporten como sólidos; además, las ondas P aumentam su velodad. En esta parte del núcleo se registra la temperatura mayor (6000ºC).
Núcleo externo:
Esta parte tiene un espesor de 2,100 km y su estado es líquido, ya que las ondas S rebotan al llegar a esta parte; las ondas P disminuyen su velocidad debido a que la presión es menor, lo cual confirma el estado líquido.
Manto
El manto es la capa intermedia entre el núcleo y la corteza y se extiende a partir de la discontinuidad de Gutemberg, con una composición química de silicatos de hierro y magnesio y un espesor de 2,870 km
micommentario es : 1- La atmósfera es la capa de gases que rodea La Tierra. La atmósfera está formada por aire. El aire es una mezcla de gases: nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, vapor de agua y otros gases (argón, ozono, metano, etc). En la atmósfera se pueden distinguir varias capas. Las más importantes son: la troposfera y la estratosfera. Que son las dos capas más próximas a la superficie terrestre.
.2- La hidrosfera es toda el agua que hay en nuestro planeta. En Lla Tierra podemos encontrar el agua en los tres estados: sólido (hielo), líquido (agua líquida) y gaseoso (vapor de agua). La hidrosfera está formada por tres clases de aguas: aguas oceánicas, aguas continentales y agua de la atmósfera.
3- La geosfera está formada por materiales sólidos (rocas y minerales). La geosfera se divide en tres capas, que desde fuera hacia dentro son: la corteza, el manto y el núcleo.
Buenas tardes Nancita El video se trata de ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA la estructura de la tierra esta etructurada de 3 capas que son: *Cortesa terrestre:La cortesa terrestre es la que sostiene el mar *Manto:Es una de las capas la mayoria esta en estado solido *Nucleo:es el sentro de la tierra El sistema solar se formo por nuves de gases
El vídeo nos habla sobre la estructura interna de la tierra
ResponderEliminarcorteza terrestre: es la capa superficial en donde se originan los seres bióticos
manto es la capa que esta en el interior de la capa de la corteza terrestre del manto
Núcleo: es el ultimo capa de la tierra que esta formada por un poco de níquel y un poco de hierro
La distancia al núcleo de la tierra es de 6400 Km., las excavaciones mas profundas que el hombre puede hacer en general no sobrepasan los 15 Km.
ResponderEliminarUsando ese método descubrieron que el interior de la tierra no era homogéneo, se comprobó que esos, materiales estaban dispuestos en distintas capas concéntricas
La distancia al núcleo de la tierra es de 6400 Km., las excavaciones mas profundas que el hombre puede hacer en general no sobrepasan los 15 Km. Por esa razón los científicos usaron un método indirecto para conocer la estructura y composición del interior del planeta tierra.
Usando ese método descubrieron que el interior de la tierra no era homogéneo, se comprobó que esos, materiales estaban dispuestos en distintas capas concéntricas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstructura Interna de la Tierra
ResponderEliminarCapas internas
El interior de la Tierra se divide en núcleo, manto y corteza.
Núcleo
El núcleo es la capa más profunda, formada por hierro y niquel principalmente, además de cobalto silicio y azufre en menores proporciones.
A esta capa central se le da también el nombre de NiFe o centrosfera; es la de mayor espesor (3 470 km).
Buenas tardes nancy el video se trata sobre la estructura interna de la Tierra
ResponderEliminarQue es la corteza terrestre
o litosfera: Es la capa más externa, la que está en contacto con la atmósfera y está formada por silicatos ligeros, carbonatos y óxidos. Es más gruesa en la zona de los continentes y más delgada en los océanos. Es una zona geológicamente muy activa ya que aquí se manifiestan los procesos internos debidos al calor terrestre, pero también se dan los procesos externos (erosión, transporte y sedimentación) debidos a la energía solar y la fuerza de gravedad. Se diferencia una corteza continental y una corteza oceánica.
Que es el manto
o mesosfera: Se encuentra por encima del núcleo y está formado por silicatos, más densos en el interior (manto inferior) y menos hacia el exterior (manto superior). Es una capa muy activa ya que se producen fenómenos de convección de materiales, es decir, los materiales calientes tienden a ascender desde el núcleo, pudiendo alcanzar la superficie y cuando los materiales se enfrían tienden a hundirse de nuevo hacia el interior, como un ciclo de materia llamado Ciclo de Convecció
Que es el núcleo
También llamado endosfera, es la capa más interna de la Tierra. Está formada por metales como el hierro y el níquel y es bastante peculiar por el hecho de que se encuentra fundida, al menos parcialmente (el núcleo externo), debido a las altas temperaturas que existen en esa zona. Este calor interno es el responsable de los procesos internos que se dan en la Tierra, alguno de los cuáles tiene manifestaciones en la superficie, como son los terremotos, el vulcanismo o el desplazamiento de los continentes.
El video se trata sobre la estructura de la tierra
ResponderEliminarLa corteza del planeta Tierra está formada por placas que flotan sobre el manto, una capa de materiales calientes y pastosos que, a veces, salen por una grieta formando volcanes.
LAS PARTES DE LA TIERRA SON
Litosfera
Hidrosfera
Atmosfera
Manto
Nucleo
buenos dias nancita este video se trata de las capas internas de la tierra que son
ResponderEliminarnucle
manto superior
manto imferior
la primer capa se encuentra a 10 km del oceano pacifico
el sugundo esta ubicado a 60 a 600
y elk tercero que es el nucleo se encuentra a 600 a 2900
La corteza terrestre es muy indispensable para la vida humana en el planeta sin la corteza terrestre no podríamos vivir por eso estamos hablando de la estructura interna de del planeta tierra y el planeta se divide en las siguientes partes :
ResponderEliminarEl planeta tierra esta formado por el manto , corteza terrestre, y el núcleo también la mayoría esta formada por piedras volcánicas a lo largo del planeta por cilicio , oxigeno y otras cosas mas importantes para la vida el núcleo esta formada por níquel y mucho hierro.
la estructura interna de la tierra está compuesta por: la parte más superficial o sea la corteza, un manto superior, un manto inferior, un núcleo exterior y el núcleo interior. La corteza está formada por minerales de los cuales se conocen alrededor de 3.500, y cada año se van descubriendo alrededor de 50. Esta corteza tiene un espesor de entre 5 a 40 km y está formada por rocas ígneas y metamórficas.
ResponderEliminarLuego viene el manto que se extiende hasta una profundidad de 2900 km, siendo la más grande de las capas en cuanto a volumen.
El núcleo es una zona esférica de unos 3.500 km de radio. Este núcleo tiene dos partes uno el exterior es líquido y el interior está en estado sólido, y se considera que está compuesto por hierro y
níquel.
BUENAS TARDES PROFESORA NANCITA EL VÍDEO SE TRATA DEL SIGUIENTE TEMA:
ResponderEliminarESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA
EL INSTRUMENTO MAS IMPORTANTES QUE TENEMOS TODOS NOTROS ES :
*SISMÓGRAFO
SIRVE PARA CAPTAR LAS ONDAS DEL TERREMOTO
*LA CORTEZA EXTERIOR
ESTA FORMADO POR UNA CAPA DE ROCAS DEBAJO DE LA CORTEZA SE ENCUENTRA UBICADO EL MANTO
*NÚCLEO
EN U MAYOR PARTE ESTA CONFORMADO EN FORMA LIQUIDA
*EL SOL
SE CREO CON PARTÍCULAS DE GASES TROSITOS . QUE FUERON EXTRAÍDAS POR LA GRAVEDAD
EL MAGMA QUE LLEGA A LA SUPERFICIE SE LE LLAMA MAGMA QUE SE ENFRIA CON GRAN RAPIDEZ FORMÁNDOSE ROCAS
ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA DE SU AGRADO
Buenas tardes nancyta este vídeo se trata de la estructura interior de la tierra
ResponderEliminarla herramienta mas importante el
SISMOGRAFO
sirve para captar ondas de terremoto
la capa externas esta cubierta de piedra solida
EL SOL sol se creo de partículas de polvo y gases estos trocitos fueron extraídos de la gravedad
EL NÚCLEO
una parte del nucleo esta en estado liquido
El magma que llega a la superficie se llama magma
Que se enfría con gran facilidad
BUENAS TARDES PROFESORA NANCITA EL VÍDEO SE TRATA DEL SIGUIENTE TEMA:
ResponderEliminarESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA
EL INSTRUMENTO MAS IMPORTANTES QUE TENEMOS TODOS NOTROS ES :
*SISMÓGRAFO
SIRVE PARA CAPTAR LAS ONDAS DEL TERREMOTO
*LA CORTEZA EXTERIOR
ESTA FORMADO POR UNA CAPA DE ROCAS DEBAJO DE LA CORTEZA SE ENCUENTRA UBICADO EL MANTO
*NÚCLEO
EN U MAYOR PARTE ESTA CONFORMADO EN FORMA LIQUIDA
*EL SOL
SE CREO CON PARTÍCULAS DE GASES TROSITOS . QUE FUERON EXTRAÍDAS POR LA GRAVEDAD
EL MAGMA QUE LLEGA A LA SUPERFICIE SE LE LLAMA MAGMA QUE SE ENFRIA CON GRAN RAPIDEZ FORMÁNDOSE ROCAS
ESPERO QUE MI COMENTARIO SEA DE SU AGRADO
buenas tardes profe nancita el videos se trata de la estructuar interna de la tierra La corteza es la capa más externa de la Tierra, en contacto con la atmósfera y la hidrosfera. Está formada por rocas de diferente tamañol núcleo es la capa más interna.Núcleo externo: es una zona donde el hierro se encuentra en estado Líquido. Este material es buen conductor de electricidad y circula a gran velocidad en su parte externaNúcleo interno: es una esfera que se encuentra en estado sólido a pesar de que su temperatura sobrepasa los 2.500°CEl manto es la capa intermedia 2.900 km de profundidad
ResponderEliminarel nucleo es la capa mas interna de la tierra luego le sige el manto la segunda capa que se conforma por rocas ingneas calientes luego por ultimo le sigue la corteza donde vivimos y pisamos tierra la que sostine la tierra y mares y piso
EliminarLA GEOSFERA
ResponderEliminarLa geosfera es la parte estructural de la Tierra que se extiende desde la superficie hasta el interior del planeta.
La geosfera tiene tres partes el manto , el núcleo y la corteza terrestre.
LA CORTEZA: Es la capa más externa. Es sólida y está formada por rocas. Está capa es muy fina en comparación con el tamaño de la Tierra.
EL MANTO: Su temperatura es muy elevada y algunas de sus rocas están fundidas. Recibe el nombre de magma.
EL NÚCLEO: Es la parte más interna y está formada por hierro. Su temperatura es más alta que la del manto. La parte externa del núcleo se encuentra en estado líquido y la interna se encuentra en estado sólido.
LA HIDROSFERA
La hidroesfera es el conjunto del agua del planeta , en cualquier de sus estados.
La mayor parte del agua liquida se encuentra en los mares, océanos y son de agua salada.
El agua dulce se encuentra en continentes e islas. El agua dulce se encuentra en ríos , lagos o terrenos subterráneos
El agua se encuentra en las zonas más frias del planeta, especialmente, en regiones polares.
El vapor de agua se encuentra en la atmósfera y cuando se condesa, forma las nubes.
El interior de la Tierra se divide en núcleo, manto y corteza.
ResponderEliminarNúcleo
El núcleo es la capa más profunda, formada por hierro y níquel principalmente, además de cobalto silicio y azufre en menores proporciones.
A esta capa central se le da también el nombre de NiFe o centrosfera; es la de mayor espesor (3 470 km).
El núcleo es la parte interna de la Tierra y en ella se registran máximas temperaturas (4 000 a 6 000º C). La densidad de sua materiales oscila entre 13.6 en la parte interna y 10 en la zona externa, por lo que podemos afirmar que es la capa con mayor densidad. Representa aproximadamente el 14% del volumen de la Tierra y entre el 31 y 32% de su masa.
Manto
El manto es la capa intermedia entre el núcleo y la corteza y se extiende a partir de la discontinuidad de Gutemberg, con una composición química de silicatos de hierro y magnesio y un espesor de 2,870 km.
El manto representa alrededor del 83% del volumen del globo terrestre y el 65% de su masa; se le llama también Sima o mesosfera. La densidad de los materiales del manto oscila entre 5 y 6% en la parte interna y 3% en la parte más superficial.
Corteza
Es la capa más superficial de todas las que forman la Tierra; se extiende a partir de la discontinuidad de Mohorovici y es variable; por ejemplo, en los fondos oceánicos sólo alcanza 10 km mientras que por debajo de los continentes llega a tener de 35 a 40 km.
Esta capa se formó por enfriamiento y representa el 1% de la masa de la Tierra. Está compuesta por materiales sólidos, en general, pero en su interior existen grandes cantidades de agua, gases y materiales magmáticos.
Buenas atrdes Nanci el video me parecio muy interesante y educativo porque nos hablan de la estructurainterna del planeta tierra:
ResponderEliminarCapas internas
El interior de la Tierra se divide en núcleo, manto y corteza.
Núcleo
El núcleo es la capa más profunda, formada por hierro y niquel principalmente, además de cobalto silicio y azufre en menores proporciones.
A esta capa central se le da también el nombre de NiFe o centrosfera; es la de mayor espesor (3 470 km).
El núcleo es la parte interna de la Tierra y en ella se registran máximas temperaturas (4 000 a 6 000º C). La densidad de sua materiales oscila entre 13.6 en la parte interna y 10 en la zona externa, por lo que podemos afirmar que es la capa con mayor densidad. Representa aproximadamente el 14% del volumen de la Tierra y entre el 31 y 32% de su masa.
De acuerdo con las características de las ondas sísmicas, se divide en dos partes:
a) Núcleo interno
b) Núcleo externo.
Núcleo interno:
Tiene un espesor de 1,370 km y su estado es sólido; aquí existen enormes presiones (de 3 a 3.5 millones de atmósferas), lo cual hace que el hierro y el níquel se comporten como sólidos; además, las ondas P aumentam su velodad. En esta parte del núcleo se registra la temperatura mayor (6000ºC).
Núcleo externo:
Esta parte tiene un espesor de 2,100 km y su estado es líquido, ya que las ondas S rebotan al llegar a esta parte; las ondas P disminuyen su velocidad debido a que la presión es menor, lo cual confirma el estado líquido.
Manto
El manto es la capa intermedia entre el núcleo y la corteza y se extiende a partir de la discontinuidad de Gutemberg, con una composición química de silicatos de hierro y magnesio y un espesor de 2,870 km
micommentario es :
ResponderEliminar1- La atmósfera es la capa de gases que rodea La Tierra. La atmósfera está formada por aire. El aire es una mezcla de gases: nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, vapor de agua y otros gases (argón, ozono, metano, etc). En la atmósfera se pueden distinguir varias capas. Las más importantes son: la troposfera y la estratosfera. Que son las dos capas más próximas a la superficie terrestre.
.2- La hidrosfera es toda el agua que hay en nuestro planeta. En Lla Tierra podemos encontrar el agua en los tres estados: sólido (hielo), líquido (agua líquida) y gaseoso (vapor de agua). La hidrosfera está formada por tres clases de aguas: aguas oceánicas, aguas continentales y agua de la atmósfera.
3- La geosfera está formada por materiales sólidos (rocas y minerales). La geosfera se divide en tres capas, que desde fuera hacia dentro son: la corteza, el manto y el núcleo.
Buenas tardes Nancita
ResponderEliminarEl video se trata de ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA la estructura de la tierra esta etructurada de 3 capas que son:
*Cortesa terrestre:La cortesa terrestre es la que sostiene el mar
*Manto:Es una de las capas la mayoria esta en estado solido
*Nucleo:es el sentro de la tierra
El sistema solar se formo por nuves de gases